miércoles, 25 de marzo de 2009

Y EN ESTA ESQUINA...

Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional. Tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una bailarina (Marisa Tomei).
LO BUENO:
sin duda la actuación de Mikey Rourke la cual es soberbia,y ala mirada de "detras de bambalinas" de uno de los espectáculos de mayor concurrencia.
LO MALO:
los cortes de escena típicos del director
LO FEO:
que no le hayan dado el oscar a Rourke por esta película
EN CONCLUSIÓN:
que se puede decir de este peliculon,ya que nos muestra la vida de los luchadores profecionales de una forma bastante realista y compleja y no la forma rosa en que muchos lo creemos. Y como ya dije la actuación de Mikey Rourke es sobresaliente haciéndolo de forma tan natural que en partes parece documental, sin duda tenemos una película muy buena y recomendable para disfrutar no duden en ir a verla.

2 comentarios:

Gibs dijo...

Hola Strange! Pues si, la soledad de este personaje es muy palpable y algo cruda, la historia y la dirección es lo q mas me gustaron creoq q las actuaciones aunue buenas fueron una concecuencia directa de lo anterior. Bien llevada. Saludos!!

(((Xildad))) dijo...

oigan ustedes ese tal mickey rorke es el mismo que sale en la pelicula de... un reality show de ex-convictos que se tienen que matar hasta que salga un ganador???