martes, 10 de marzo de 2009

TODOS SOMOS FRIKIS

Si aunque mucha gente no quiera aceptrlo por que todos lo somos y aparte no se ustedes pero estoy harto de que mucha gente ignorante te jusje de niño e infantil solo por que te gustan los comics siendo que estos tiene temas bastante adultos aderesados con un poco de ficcion.

bueno veamos unos ejemplos de esta sociedad "normal"


AFICIONADO AL FUTBOL
veamos las similitudes, por lo general tienen una o diez camisas del mismo equipo las cuales tienen los colores caracteristicos del equipo, y escudo en el pecho y con el nombre de su jugador favorito en la espalda por lo general portando una bandera que tambien puede ser utilizada como capa, no se utedes pero me suena familiar que no tiene casi las mismas caracteristicas una camisa de BATMAN o SUPERMAN?

LOS HARRY POTTEROS
con miles de personas en sus filas y odiados por una cantidad igual son aquellos que se forman desde una semana antes para consegir el nuevo libro de su "idolo" por logeneral iendo disfrasados con su barita magica en mano acompañados de demas personas vestidas igual , lo que me parece raro con esto es uq son mas aceptados que otras sub culturas como los emos.

OTAKU
muy parecido al friki pero de un nivel extremo , ya que muchas veces no se conforman con tener lo mas nuevo del manga y el anime si no tambien ser como el personaje en si estando mas separados de la realidad. en esto las mujeres son de las mas afectadas ya que les gusta ir en grupo con diademas con orejas de gato y aveces hasta con todo y cola


LOS NIÑOS RBD

(perdon pero no consegi fotos de estos)
unas reverenda mamada la cual enpezo en argentina y temino expandiendose a toda latinoamerica el cual consistia en vestirse de uniforme escolar y corbata roja cantando cansiones estupidas, bailando y demas. esto afectava a niños y jovenes por igual lo cual es grave.
LOS HIGH SCHOOL
muy parecido al anterior ya que tambien son jovenes cantando y bailando y DISNEY no conforme con tener a estos tiene demas grupos juveniles tales como los JONAS BROTHERS que hacen practicamente lo mismo estos junto con los RBDs los HARY POTTEROS son de los mas odiados
pues no se ustedes pero despues de esto me siento mejor al saber que no caigo tan bajos como algunos de estos. ¿¿ y ustedes que opinan???

1 comentario:

The Lawmaker dijo...

jajajaja, te olvidaste de los trekis amigo, los fans de Star Trek son tambien de lo peor.

A ver si haces una critica de Watchmen y date una vuelta por mi blog para ver mi reseña, de paso haz una de Spirit XD

salu2!