viernes, 6 de marzo de 2009

PEQUEÑAS PREGUNTAS ESTUPIDAS (Y OTRAS NO TANTO) DE LOS COMICS

¿Por que a HULK nunca se le rompen los pantalones ??

¿por que los héroes llevan los chones de fuera ??

exceptuando a BATMAN y IRONMAN ¿ como es que los superheroes hacen sus trajes?

¿si al ser mordido por una araña radioactiva Peter Parker obtuvo todos los poderes de este animal (digase: poder trepar por las paredes, sentido arácnido, fuerza y habilidad) por que demonios no se le paso la habilidad de hacer telaraña orgánica como en la película??

¿ por que todos los villanos quieren apoderarse del mundo o del universo?

¿que no hay otra cosa de que apoderarse?

el comic nos dice que SPIDERMAN se hizo su propia traje la duda viene a continuación ¿ como demonios tubo el dinero y el tiempo de hacerlo? entre clases y el dinero de donde lo consiguió??

¿por que los malos siempre se ríen al contarle a héroe sus planes malignos? ¿por que no le cuenta un chiste de Teo Gonzales para que ambos se rían XD?

¿por que todos los parientes conocidos de nuestros héroes o
1-están muertos o
2- también son super héroes (y por lo general siguiendo el legado de este, digase super girl, wally west, blue demon jr.)

¿ por que la Tia May es eterna?

¿¿ por que a BATMAN y IRONMAN nunca les pega las crisis financieras??

¿¿ la MOLE (the thing) tiene su "cosa" de piedra??

¿¿ de donde saca dinero el instituto Xavier de jóvenes dotados para los jets uniformes y demás ??


bueno aquí las tienen y ustedes que piensan que dudas tienen al respecto ??

3 comentarios:

Xildad dijo...

Por que a HULK nunca se le rompen los pantalones ??
PORQUE FUERON IRRADIADOS CON RAYOS GAMMA TAMBIEN (YO LE VEO LOS MISMOS DESDE LA EPOCA DE PLATA...
¿por que los héroes llevan los chones de fuera ??
MMM NO LO SE TAL VEZ SEA HORA DE COMBATIR AL CRIMEN EN CHONES PARA AVERIGUARLO IGUAL Y ES UNA TRADICION NO???

exceptuando a BATMAN y IRONMAN ¿ como es que los superheroes hacen sus trajes?
CON MUCHO CUIDADO
¿si al ser mordido por una araña radioactiva Peter Parker obtuvo todos los poderes de este animal (digase: poder trepar por las paredes, sentido arácnido, fuerza y habilidad) por que demonios no se le paso la habilidad de hacer telaraña orgánica como en la película??
PORQUE LE TENDRIA QUE SALIR POR UN LUGAR DEL CUERPO QUE NO QUIERO MENCIONAR JAJAJA
¿ por que todos los villanos quieren apoderarse del mundo o del universo?
ES QUE ES LO MAS CERCA QUE LES QUEDA
¿que no hay otra cosa de que apoderarse?
BUENO SI PERO RECUERDA LA PREGUNTA ANTERIOR, LO DEMAS DEBE PARECERLES ABURRIDO
el comic nos dice que SPIDERMAN se hizo su propia traje la duda viene a continuación ¿ como demonios tubo el dinero y el tiempo de hacerlo? entre clases y el dinero de donde lo consiguió??
MMMH ... EN LA PELICULA DICE LO MISMO Y NUNCA SE VE CUANDO LO ELABORA ESPERO QUE NO SEA UNA UNTOLD TALE OF SPOIDER-MAN
¿por que los malos siempre se ríen al contarle a héroe sus planes malignos? ¿por que no le cuenta un chiste de Teo Gonzales para que ambos se rían XD?
ES QUE LES GANAN LOS NERVIOS
¿por que todos los parientes conocidos de nuestros héroes o
1-están muertos o
PUES SINO SERIA UN EXCESO DE PERSONAJES SECUNDARIO DIRIA YO JEJE
2- también son super héroes (y por lo general siguiendo el legado de este, digase super girl, wally west, blue demon jr.)
BUENO LA SANGRE LLAMA
¿ por que la Tia May es eterna?
$%"cHE VIEJA NI ME LA MENCIONES
¿¿ por que a BATMAN y IRONMAN nunca les pega las crisis financieras??
AH BATMAN SI LE SOBRAN LAS CRISIS (BUENO A TODO DC) Y A IRON MAN LE PEGAN LAS SECRET WARS, SECRET INVACIONS ETC...
¿¿ la MOLE (the thing) tiene su "cosa" de piedra??
EH.... ESO NO LO QUISIERA SABER
¿¿ de donde saca dinero el instituto Xavier de jóvenes dotados para los jets uniformes y demás ??
AH DE LA HERENCIA INAGOTABLE DE CHARLES XAVIER, CREO QUE TAMBIEN LA LLEGO A FINANCIAR WARREN WORTHINGTON ...

GENIAL POST SALUDOS!!!

Xildad dijo...

recuerda que hay un convenio tácito (no escrito) entre autores y consumidores si algo te gusta bueno disfrutalo pese a que no sea verdad ... alguien publico algo alrespecto en mi blog... deja lo busco y te paso el link saludos XAVIER STRANGE

BLACK BOLT dijo...

Jajajaja bueno a Hulk no se le rompen los pantalones por que son de muy buena calidad.

Parece que todos los superheroes obtienen aparte de sus poderes la habilidad de coser y bordar para que les salgan bien chulos sus trajes, menos los primeros trajes de daredevil y luke cage, el primero se le perdona por ciego pero el cage parecia marchante del orgullo gay.

La tia may no se muere por que es la identidad secreta de munrha el inmortal de los thundercats.

Solo los malos maschiflados quieren conquistar el universo, otros 10 se conforman con el planeta y todos los demas con robar bancos o jeyerias.

Los Xmen venden galletas de puerta o se suben a los microbuses pidiendote una "ayudita que salgade tucorazon y que no afecte tu economia" asi sacan para pagar todo, jajajaja.

Saludos.