miércoles, 18 de febrero de 2009

VIERNES 13


Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake... Jason Voorhees.

LO BUENO:
JASON is back¡¡¡ y de que forma ya que el director Marcus Nispel nos entrega a un Jason mas brutal, rápido y listo que en las anteriores. la historia funciona bien,en la que las similitudes con las películas anteriores se nota rápidamente. sexo, chicas sexys y sangre al por mayor que complaceran a los amantes del genero.

LO MALO:
los típicos cliches del genero

LO FEO:
quedarte con ganas de mas ¡¡(por lo menos mi caso XD)

EN CONCLUSIÓN
una película muy difrutable y mas si fuiste o eres fan de este asesino en serie o del genero de terror ochentero ya que esta película es oscura, sucia y sangrienta como deben de ser.

ya la vieron ?? si así es dejen su opinión

2 comentarios:

Anwar dijo...

Pos la verdad es que esta peli es más de lo mismo

Saludos

Gibs dijo...

HOLA!, aca pasando a saludarte.
Bueno yo soy fan de Viernes 13 pero de las 1ras 3 películas que creo son la smejores, de ahi que las siguientes aunque con tópicos diferentes siguen cierta "originaliad de genero". esta en cambio la neta es un cliclé de pies a cabeza con exageraciones de sonido, mal dirigida y con diálogos para teletubbies. La neta creo q le dan en la torre a la franquicia (aunque no había mucho qué rescatar). Eso de un Jason con guarida creo q fue o más bobo jaja. Bueno es mi perscepción, lo cierto es que el ersonaje es genial y ha marcado un parte aguas en las películas gore. Saludos!!!