martes, 8 de septiembre de 2009

BATMAN : ARKHAM ASYLUM

Eh terminado de jugar el mas reciente juego basado en el Caballero de la Noche y solo tengo una palabra : ¡¡IMPRESIONANTE!! la verdad que me eh quedado sin palabras por que esta videojuego es perfecto tanto graficas,historia,jugabilidad,reto en fin, es lo que los fanaticos estábamos esperando sin duda el juego definitivo de Batman.
pero no seria un juego de Batman sin el lado detectivesco ya que tendrás que analizar, buscar cualquier pista que te pueda servir para derrotar a los recidentes de Arkham, un reto extra son los acertijos que tendrás que resolver para obtener biografias y modelos 3D de los diferentes personajes que aquí aparecen.
las graficas son sobresalientes ya que utiliza el mismo motor grafico de Gears of War 2 el cual nos da una apariencia gótica,lúgubre y claustrofobica (y como no si estas en unas de las partes mas peligrosas del universo DC) también se destaca la "fluides" de los personajes ya que los movimientos se ven bastante real y la inteligencia artificial desafiante.
tal vez el único "pero" seria el que un poco (o sera que me quede con ganas de mas ??) pero no os preocupeis ya que aparte de la modalidad historia esta el modo desafió el cual pondrá a prueba tus habilidades de pelea y sigilo en las cuales mientras mejor seas mas puntos obtendrás y por lo tanto mas medallas.


este sin temor a equivocarme es el juego definitivo de Batman ya que contiene todos los elementos que hace que tanto Gamer y fanaticos del personaje lo disfruten .
Graficas: 10
Diseño de Personajes : 10
Musica: 9
Jugabilidad: 10
Historia:10
aqui les dejo el trailer




2 comentarios:

Gibs dijo...

Alguien me lo quiere regalar pa mi cumple? es en Enero...jaja

Anwar El Maatawy dijo...

El mejor juego de superheroes sin lugar a dudas

Saludos