lunes, 28 de septiembre de 2009

GREEN LANTERN: FIRST FLIGHT

esta critica contiene spoiler:

Aunque la película ya tiene tiempo de que salio apenas tube oportunidad de verla, y eh de decir que me defraudo un poco esta adaptacion del Caballero esmeralda ya que no se encuentran los elementos que ha introducido Johns al personaje de Green Lantern y a su corporación ya que los realizadores decidieron optar por el origen mas clásico, que igual no esta mal pero yo volví a leer al personaje gracias a Siniestre Corp el cual es de las mejores sagas que eh leído en las cuales se maneja que cada espectro de luz es la fuente de poder en determinadas emociones. cosa que aquí no pasa ( vaya ni siquiera se menciona que el anillos es controlado por la fuerza de voluntad del individuo). la historia también es algo rápida y los personajes no son bien definidos.

por el lado bueno el diseño de los personajes es algo que me ha gustado al igual que los uniformes de cada uno, la acción es buena aunque no es muy emocionante.
también me ha gustado la interpretación de Siniestro , de ser el Lantern mas respetado de la corporación hazta ser un renegado sanguinario.

increíblemente el que tiene un poco menos de protagonismo (a mi punto de ver) es el mismo Hal Jordan ya que la historia se basa mas en la caída de Siniestro.

es en resumen es una película regular pero que igual sirve para introducir a las personas a la mitología Lantern y de conocer ha estos personajes tan emblemáticos y de conocer un poco su historia.

1 comentario:

Gibs dijo...

Espero ver esta versión en poco a ver si me la consigo para navidad. Xtrange un fuerte abrazo y q tengas unas felices fiestas con tu familia y amigos.! a seguir posteando!