jueves, 9 de octubre de 2008

Y QUIEN DICE QUE LAS SEGUNDAS PARTES SON MALAS?

A peticion de ustede les traigo este reportaje sobre estas secuelas que uncluso han superado a su predecesora y sin mas ni mas comenzemos.

BLADE II
dirijida por Guillermo del Toro (Hellboy,El Laberinto del Fauno) nos muestra una vez mas la cruzada de este cazador de vampiros pra exerminar hasta el ultimo homos nocturnias.
obligado unir fuerzas con sus eternos enemigos para vencer a un mal mayor. Con mejorada ecenas de accion una historia envolvente supera con crses ala primera.

BATMAN RETURNS
En esta pelicula el maestro Tim Burton se supera asi mismo presentando una historia mas oscura que la anterior,personajes memorable como bizarros,con una ciudad gotica lugubre y claustrofobica don del el sol no se atreve a mostrarse. un Pinguino deforme y amrgado, uan agtubela sensual y mortifera, y un emprezario con sed de poder opacaron de mucha manera al protagonista de la cinta (lo siento Bats)

ROCKY II
No podia dejar de lado este "peliculon" que sinduda es cuutivadora como inspiradora mostrandonos la revancha entre Rocky Balboa y Apolo Crit (si es que se escribe asi)

TERMINATOR 2
Ahora apareciendo en el papel de heroe dada la popularidad que adquirio en la primera Schwarzenegger vuelve a interpretar al terminator T101 (si no me equivoco)para salvar a John Conor del T1000. con unos efectos especiales espectaculares, al igual que inigualables secuencias de accion y dejando una frase que perdurara por siempre "HASTA LA VISTA BABY"

SPIDER-MAN2

"Con un gran poder viene una gran reponsabilidad" y la de esta era superar la pelicula anterior que avia dejado con muy buen sabor de boca tanto a los fans como al publico en general con un villano verdaderamente atemorizante y vastantes giños al comic logro hacerlo (aunque en mi p opinion me gusta mas la primera)


TOY STORY 2

Y como no olvidar a los de jugetes vivientes favorios de Pixar. la historia es entretenida como divertida con una mayor participacion de personajes secundarios (tanto los juguetes como personas) e incluyendo nuevos personajes de su ya de por si amplia galeria que se fueron ganando el cariño de todos nosotros.


THE DARK KNIGHT

la mejor secuela de la historia. superando espectativas, con ecenas para dejarte con la boca abierta , personajes con amplio protagonismo, actuaciones memorables y sbre todo una historia comleja, interesante y fuera de lo comun que no deja como legado uno de los villanos mas memorables del septimo arte que no dejo demaciado pronto.
¿¿¿WHY SO SOON HEATH?
Se que me faltaron algunas cuantas peliculas mas, pero coloque las que creo han sido las mas representativas. de igual forma dejen su comentario y opinen





1 comentario:

Guerrero Oscuro dijo...

Excelente entrada. Eso si que es cierto, estas secuelas son las mejores. Yo creo que para hacer una buena secuela se necesita al mismo director y al mismo actor en el rol protagónico, porque solo ellos saben a lo que se enfrentan. Como mostraste en la "La tercera es la vencida" muchas de esas películas fueron un fiasco por el cambio de director (como ocurrió con Batman Forever, aunque no es tan mala como la que viene).

Tu blog está quedando excelente, ojalá siga y siga mejorando. Saludos