lunes, 27 de octubre de 2008

OTRO MAS QUE MUERDE EL POLVO

El día de hoy me dispuse a ir al cine ha ver alguna película y vi que la película mas próxima era nada menos que MAX PAYNE. y aquí la traigo mi critica.

Inspirado en el famoso videojuego del mismo nombre, MAX PAYNE es un policía que cada noche emprende una cruzada personal contra el crimen después de que su esposa e hijo son asecinados, si bien no conozco la historia del juego al 100% debo decir que si se que se tomaron bastantes libertades con esta película.

para empezar con el mismo protagonista Mark Wahlberg que si bien si tiene facha de policía rudo, no tiene gran parecido físico con el personaje en cuestión. y también la aparicion de los personajes sobrenaturales que si bien tienen una cierta expoliación "creíble" pero aun no entiendo el porque de estos.

también esta la intromisión de varios personajes secundarios que tienen una importancia mínima en la historia que se pudieron haber ahorrado como el caso del primer y peor Robín cinematográfico Chris O'Donell con una actuación que nos recuerda el porque no lo habíamos visto hace tiempo.


la película también tiene unas cosas buenas tal como el aspecto visual que tiene: oscuro y atrayente que nos recuerda mucho a SIN CITY eh incluso a THE SPIRIT, los efectos especiales están muy bien hechos y una que otra escena de acción.

sin embargo al terminar la película uno la siente inconclusa y algunos cabos sueltos incluso en momentos llegando a aburrir, y repleta de cliches de este tipo de películas.

En conclusión esta es una película que pasara sin pena ni gloria y que tal vez loa fanáticos de las películas de acción disfruten pero no puedo decir lo mismo de los fanáticos del juego.

2 comentarios:

Chucho dijo...

Lástima, mi hermano es muy fanático del juego y no puede esperar para verla (en su ciudad aún no se estrena)-

Gibs dijo...

Hola Javier, gracias por tu comentario en el blog del buen Xildad, mi blog es www.sirikote.blogspot.com hay tengo otros temas, seguimos en contacto blogero, ya te agregué a mi lista, me parece bueno tu blog