miércoles, 15 de octubre de 2008

COMO ANILLO AL DEDO

Aqui pondre unos de los mejores ejemplos de actoresque han encarnado algun personaje de comic,respertando su esencia, caracter o psicologia y sobre todo dandonos un personaje memorable


Christian Bale

Actor britanico que a encarno a Batman en dos obras maestras imprimiendole oscuridad y seriedad al personaje que tanto necesitaba y tambien es destacable su actuacion como Bruce Wayne , como un playboy despreocupado y mujeriego siendo de las adaptaciones mas fieles que se pueden encotrar


Robert Downey jr.

desde el primer aviso de que interpretaria al Hombre de Hierro causo mucha espectativa ya que tiene gran parecido fisico co el personaje (ademas de ser un actor de renombre) nos entrego un Tony Stark preocupado por todo el mal que avia ocacionado tratando de remediarlo de una forma convincente y claro no ppodia faltar la faceta despreocupada y fiestera.



Ron Perlman

Gracias a sus facciones duras (casi de cavernicola XD) fue eleguido para interpretar aunos de los personajes mas interesantes y complejos de los comic,Hellboy. Incomprencion, tristesa, enojo, sarcasmo y deseo de aceptacion fueron las cosas que caracterizaron su actuacion en esta pelicula ideal para un demonio que pelea por la humanidad.


y los que nacieron para hacer el papel de sus vidas


Brandon Lee

Unas de las muertes mas polemicas dentro del espectaculo es sin duda la que paso durante el rodaje de The Crow.mucho se a especulado sobre esta pero lo que es realidad es que nos ofrecio una actuacion por demas memorable. llena de tragedia y venganza esta pelicula se convirtio rapidamente de culto gracias a su ambientacion oscura y asficciante pero sobre todo gracias a Brandon.

Heath Ledger

A pesar de las criticas que recibio cuando se anuncio que interpretaria al Joker (que no era el adecuado, asi no es el personaje etc.) nos demostro (y de que forma señores) que era el adecuado
mostrando un personaje psicotico, inteligente, con un torcido sentido del humor, y obsecinado por sembrar el caos llamando asi mismo "Agent of Chaos" que dejo a los fanaticos con ganas de mas, pero por desgracia no podra ser.
¡¡¡muchas gracias a todos ustedes !!!

Eh aqui mi pequeño analiziz si me faltaron algunos por favor diganme, ya que si es nesesario presentare una segunda parte. saludos y ¡comenten muchachos comenten!

4 comentarios:

Guerrero Oscuro dijo...

Excelentes caracterizaciones. Yo creo que te faltó la de Gary Oldman como Jim Gordon, ya que se parecen tanto físicamente como en la actuación. Y también a de Aaron Eckhart como Dos Caras, uno de los grandes puntos de la ultima película.

Tan solo eso digo. Saludos

Anónimo dijo...

ohayooo***

siiii me gusta como lo das ha explicar..... ami parecer todos an sido grandiosos
en sus papeles aunk mis faviritos segiran siendo... robert .,,,, y ha ya se me olvido :p hahaha el k hizo ha hellboy
jeje
geniales pelis... y al igual actores muy buenos k an sabido como interpretarlos,,..

bueno me retiro


besos bye


***BLOODYBITCH***
******LILITH******

Chucho dijo...

Sí, excelentes representaciones; lástima que dos de ellos nunca volverán a actuar u_u

Guerrero Oscuro dijo...

oye, xavier, necesito que me des tu email, porque voy a enviarte un regalito que te gustará XD