miércoles, 19 de agosto de 2009

PRODUCTORES DE TERMINATOR EN BANCARROTA ¡¡


Así es según el Angeles Time los productores de la reciente película "Terminator : Salvation" Derek Anderson y Victor Kubicek tubieron se declararon en bancarrota al no poder pagar las deudas generadas por la película,
sin dudas los mas afectados serán la gente relacionada con dicho filme como
Christian Bale y McG por consecuencia de la bancarrota.
que tal eh ??

domingo, 9 de agosto de 2009

BATMAN THE BRAVE and THE BOLD

De todas las adaptaciones hechas en los últimos años acerca de el hombre murciélago esta es la que tiene un toque mucho mas infantil que las anteriores y eso se ve en los diseños de las tramas y personajes. Eh de admitir que en un principio no aceptaba en nada ha esta serie pero decidí darle una oportunidad y echarle un vistazo.

esta serie esta basada en el comic del mismo nombre en la que Batman compartia aventuras con distintos personajes de DC tales como Question,Plastic Man,Green Lantern,Black Canary y un largo etc,

como ya se menciono antes esta serie esta mas dirigida al publico infantil por lo cual sus historias no son tan profundas o psicológicas como en la serie de los noventa ya que la mayoría de sus historias están basadas en comics de las pre-crisis(por allá de los años 50s y 60).
Hay la oportunidad de apreciar ciertas "adaptaciones" digamos de Elseworlds que ha protagonizado el caballero de la noche,en un capitulo donde este es transportado a la edad media nos recuerda a "El caballero oscuro de la mesa redonda" y otro en la que conose a otro de los mejores detectives del mundo nada menos que Sherlock Holmes el cual también nos recuerda a "Luz de Gas" (hasta aparece con un traje similar)Hay que destacar que aunque hay mas humor, es mas alegre que sus adaptaciones anteriores Batman nunca se le ve riendo, bailando o ridiculizado de ninguna manera ya que sigue siendo oscuro, cosa que uno como fan del personaje se agradece.

si tu como yo eres fan de Batman deves darle por lo menos una oportunidad a esta serie ya que esta plagada de incontable guiños y homenajes o comics de la época pre-crisis los cuales para el lector asiduo son bastante disfrutables.


actualmente se transmite en el canal Cartoon Network los viernes a 7 y 10 de la noche y los sábados a la 1 para que veas y juzgues tu mismo a la serie.
CURIOSIDADES:
  • el diseño de los personajes (excepto Blue Betlee)estan basados en comic de los 50s
  • Bruce Wayne,el Comisionado Gordon y Alfred no aparecen en la serie solo se le ha oído mencionar.
  • el Blue Betlee que aparece en la serie no es el clásico sino la versión que aparecería en Crisis Infinita
  • la serie cuenta con varios homenajes de la serie de Batman de los 60 tales como los colores característicos del Batimovil(rojo y negro) y la salida de la Baticueva.

jueves, 6 de agosto de 2009

sábado, 1 de agosto de 2009

TERMINATOR : SALVATION


Es el año 2018. John Connor (Christian Bale) ha sido elegido para dirigir la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Cuando Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.



LO BUENO:
los increíbles efectos especiales,actuaciones convincentes, y el pequeño cameo de el "Governator"

LO MALO:
No le aporta demaciado a la mitología Terminator

LO FEO:
la sensacion de que los eventos ocurridos en la película no cuadran con las anteriores


EN CONCLUSION:

Terminator la Salvación es una digna secuela ya que aunque no es mejor que las 2 primeras pero si mejor que la tercera, también hay que destacar las referencias de las pasadas películas e incluso algunas esenas similares, los efectos especiales también son muy buenos ya que los movimientos de los T-600 se ven bastante fluidos y "naturales", el problema con esta película es el mismo que tubo Wolverine, de que los eventos ocurridos en esta no cuadran del todo con las entregas anteriores y dejando al espectador con mas preguntas que repuestas,otro punto a destacar son las actuaciones de Chistian Bale y Sam Worthington las cuales son muy buenas.
Hay que darle merito al trabajo de McG ya que le dio aire fresco a la franquicia y no hizo que callera en el bache en que la dejo la tercera.
aunque esperaba un poco mas de esta película no me dejo el sabor amargo de la anterior entrega, así que si este miércoles están libres ponganse su chamarra de cuero y sus lentes oscuros y aganse su propia opinión.