sábado, 1 de agosto de 2009

TERMINATOR : SALVATION


Es el año 2018. John Connor (Christian Bale) ha sido elegido para dirigir la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Cuando Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.



LO BUENO:
los increíbles efectos especiales,actuaciones convincentes, y el pequeño cameo de el "Governator"

LO MALO:
No le aporta demaciado a la mitología Terminator

LO FEO:
la sensacion de que los eventos ocurridos en la película no cuadran con las anteriores


EN CONCLUSION:

Terminator la Salvación es una digna secuela ya que aunque no es mejor que las 2 primeras pero si mejor que la tercera, también hay que destacar las referencias de las pasadas películas e incluso algunas esenas similares, los efectos especiales también son muy buenos ya que los movimientos de los T-600 se ven bastante fluidos y "naturales", el problema con esta película es el mismo que tubo Wolverine, de que los eventos ocurridos en esta no cuadran del todo con las entregas anteriores y dejando al espectador con mas preguntas que repuestas,otro punto a destacar son las actuaciones de Chistian Bale y Sam Worthington las cuales son muy buenas.
Hay que darle merito al trabajo de McG ya que le dio aire fresco a la franquicia y no hizo que callera en el bache en que la dejo la tercera.
aunque esperaba un poco mas de esta película no me dejo el sabor amargo de la anterior entrega, así que si este miércoles están libres ponganse su chamarra de cuero y sus lentes oscuros y aganse su propia opinión.

No hay comentarios: