sábado, 24 de enero de 2009

LAS PEORES INTEPRETACIONES...

NICOLAS CAGE
su interpretación en la película GHOST RIDER fue algo sin chiste y que además trato de darle un toque algo comico que la verdad no le queda pero para nada al personaje (y que según CAGE era aficionado)



LOS 4 FARSANTICOS

bueno por donde empezar MR. FANTASTIC no es tan listo, el DR. DOOM parece villano ¡¡pero de telenovela!!! ya que esta mas interesado en el amor de SUE STORM que en otra cosa y habalndo de esta, no es mas que una nalga pronta que se la pasa solamente de un lado por otro mostrando sus encantos, Y JONNY STORM parece un niñito fresa con delirios de emo, yo diría que el único aceptable seria THE THING.

JENNIFER GARNER

tratando de hacerla de la chica mala en dos películas interpretando al mismo personaje el cual no temina de comvernser ya que resulta ser la típica historia del tipo(a) de carácter duro pero con un corazón de oro

HALLE BERRY

aclaremos que el único parentesco que tiene con el emblemático personaje de DC es solamente el nombre ya que ni la historia ni el personaje son los mismos vaya ni siquiera el traje siendo una tímida empleada al principio que después de "morir" se convierte en una dominatrix con un villano francamente estúpido y sin motivacion aparente, no e como HALLE pudo involucrarse en algo como esto


GEORGE CLOONEY
crean me que fue bastante difícil elegir quien seria el peor ya que todos en esta película apestan tanto villanos como héroes, director y guionista en fin eso es un ballet que de principio a fin da pena ajena ya que no solo alejo al publico en general sino a los mismos fanáticos del murciélago. ¿¿que acaso CLOONEY nunca leyó un comic de batman o pensaba que viendo un maraton de ADAM WEST conseguiría el BATMAN perfecto?? el solo recordar me hace vomitar

6 comentarios:

Agu.06.94 dijo...

Ni hablar, el Batman de clooney es horrible lo peor el peor Batman de la historia, cmo todos los que trabajan en le FIlm. En especial Shumacher el viejo gay degenerado ese jajaj
saludos buen post

Red Hood dijo...

tienes mucha razon
catwoman es una porqueria
los cuatro fantasticos, los personajes se salen mucho de su rol verdadero
y Batman, en eso es lo q mas tienes razon, clooney vio demasiado adam west
saludos

BATI_BLOG dijo...

jajajaja coincido contigo aunque de esoso candidatos que pusiste de los 4 fantasticos si me gusto como actuo jessica alba (bomboncito)
george clooney ni hablar de la porqueria que hiso intrepretando a batman
halle barry fue una calca bastante piratona de lo que hiso michelle pfeiffer en batman regresa, el mismo origen que la quieren matar y es revivida por gatos, esa gatubela solo sirvio para mostrar su cuerpo.
jennifer gardenr mas su actaciion en la pelicula de dardevil, la que se hiso sobre el personaje, no me gusto

pues ya me emocione y sale chido por ti
recuerda pasar por mi blog

The Lawmaker dijo...

jaja, el ghost rider de Nicholas Cage por supuesto que tiene chiste, todo el y la mugrosa pelicula son un chiste, de verguenza ajena.

Olvidaste a Val Kilmer, Clooney sera peor pero este le sigue los pasos.

Anónimo dijo...

Clooney... sin palabras... muero ahogado en mi propio vómito cada vez que veo ese insulto contra batman... en cuento a los otros coincido en que The Thing es el único que hizo algo digno.

KrotaZ dijo...

-cage: que asco de pelicula, ningun personaje acaba por coajar, en algunos momentos de la pelicula me parecio ver que la calavera hacia muecas!!! que no se supone que es de hueso???

-los 4 "fanasticos", como dicen salvo thing (la interpretacion porque la caracterizacion es mala) todos son una mugre, torch es un chamaquito fresa que cree todo poderlo por su linda cara (como muchos mocositos de la condesa),sue pues completamente fuera de contexto, sue es blanca, no apiñonada, la vieja que la interpreta no se que le ven muchos pero a mi nomas no me gusta, el elastico tiene mas inteligencia el resorte de mi boxer y doom es parece mas el fantasma de la opera que un genio loco y culero

Electra no la vi

Gatubela no soporte mas de 5 minutos y le cambie de canal

Clooney, caray aqui si me declaro fan de esta pelicula, es perfecta en todo, interpretaciones, guion, coherencia, todo todo es perfecto, CLARO SI ESTO FUERA COMEDIA Y SATIRA.

salu2 y visiten bukaneroz.blogspot.com