martes, 2 de diciembre de 2008

SE LES DECLARA CULPABLES...

Si culpables de hacer las adaptaciones de nuestros personajes favoritos un verdadero bodrio, no llegando a respetar, historia, motivaciones,estética e incluso los mismos personaje.
eh aquí los acusados:



JOEL SCHUMACHER
evidencia: batman forever , batman & robin

Se le considera como el cerebro de la operación ya que el fue de los primeros en denigrar a uno de los mayores iconos del comic BATMAN dándole un estilo totalmente gay al personaje en cuestión, siendo uno de los crímenes mas abobinables el hecho de que le aderiera pezones al traje del héroe los cuales son y serán totalmente innecesarios, quitando mucha de la oscuridad que con maestría le avía otorgado TIM BURTON. los villano tampoco se salvaron diciendo chistes estúpidos y haciendo competencia para ver quien era el mas sangron y patético

MARK STEVEN JOHNSON
evidencia : daredevil , ghost rider

brazo derecho de la organizacion ya que tiene en su aver al igual que su anterior 2 ante sedentes denigrantes que, aunque se decía fan acérrimo de los personajes que el mismo adapto, solo nos pudo ofrecer películas palomeras,actuaciones nada memorables e historias aburridas sin respetar la esencia de los personajes.
PITOF
evidencia: catwoman

este damas y caballeros del jurado con su"adaptacion" CATWOMAN lo cual el único vinculo con el personaje es el nombre ya que no tiene nada que ver con la susodicha vamos ni siquiera el traje o motivacion, ya que se convirtió en una simple parodia de esta otorgándole poderes y una enemiga totalmente risible .
ROB BOWMAN
evidencia: elektra

esta foto de ve claramente al acusado ROB BOWMAN durante la filmacion de la película ELEKTRA hecho que el acusado ha tratado de desmentir este crimen, pero una imagen habla mas que mil palabras. Al director no le pareció demaciado bueno que el personaje se enfrentara solo a ninjas si no que le agrego personajes místicos con poderes sobrenaturales y amor inesistente en el comic por si fuera poco.

TIM STORY
evidencia: fantastic 4 , fantastic 4 rise of the silver surfer

responsable de no solo de denigrar al cuarteto mas famoso de los comics no solo una sino dos veces con resultados que han dado bastante que desear cambiando el origen de uno de los mejores villanos el DR. DOOM el cual se le podría decir como el quinto fantástico el cual no le llega ni a la planta del pie a su contra parte de las viñetas y dándole un tratamiento totalmente infantil al resto de los personajes.


eh aquí los acusados miembros del jurado ya vieron las pruebas, esta en sus manos elegir el veredicto correcto

10 comentarios:

Guerrero Oscuro dijo...

¡¡CADENA PERPETUA PARA TODOS!! Pero una condena especial a Joel Schumacher, por haber convertido a Batman en gay, merece la castración (si es que no se castró antes el maricón este)

Batman DK dijo...

en que lo afecta a joel la castarcion si es puto? :s

Guerrero Oscuro dijo...

¿por qué crees que batman & robin es una cinta tan infantil y tan gay? para incentivar a los niños a la homosexualidad y poder violarselos. por eso exijo la castración. ah, y también se la exijo al que humilló a mi querida gatita, y que la convirtiera en una supergata irreal y que no le llega ni a los taolnes a Selina Kyle

Batman DK dijo...

lo de batman e robin nadie te lo niega, pero digo que seria mejor que le cosan el traswero asi no se lo pueden follar..

Batman DK dijo...

ademas la castraion no lo afecta le cortan los testiculos... sería mejor decir que le corten el pene

Guerrero Oscuro dijo...

ahora que terminó esta encuesta, te recomiendo hacer condecoraciones a quienes salvaron a los superheroes, como Tim Burton, quien rescató a Batman de la mala imagen que generó la serie de Adam West, y como Christopher Nolan, quien recató al murciélago después de lo de Schumacher, para elevarlo a lo más alto posible

The Lawmaker dijo...

Schumacher realmente no tiene perdon ni de Dios, ese tipo merece la hoguera.

Johnson ha demostrado que es un director mediocre, a mi no me repugno Daredevil, tuvo sus cosas, pero Ghost Rider si es una reverenda caca.

Catwoman es una bosta, el franchute Pitof nos dio un film videoclipero, popy, fresa y calabazo.

Electra ni me gusto ni me desagrado, paso desapercibido para mi, tal vez porque no soy lector de Electra ni de Daredevil.

Desconocia quien era Tim Story, pero los 4 Fantasticos fue una basura pochoclera, la verdad me da igual, los 4 Fantasticos jamas me gustaron ni me llaman la atencion.

The Joker dijo...

Los declaro a todos a MUERTE y para comprobarlo los matare yo uno por uno... HAHAHAHHAHAHA... y disfrutare cada momento y emocion con una navaja...

Anónimo dijo...

hola oye neta tu flog esta chido te invito a que pases y visites el mio y pues que comentes sobre las entradas sale cuidate y pues que tengas un buen año

http://batiblog02.blogspot.com/

http://batiblog02.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sin dudas todas estas peliculas dan asco, algunas mas como Gatúbela o Batman & Robin (arruinando a Batman el heroe mas grande)y otras menos como la 2da de los 4 Fantastico... pero no debemos olvidarnos de los productores y ejecutivos a los que les interesa mas recaudar que cuidar a los superheroes. Ellos son los verdaderos responsables de estas blasfemias. Son la cabeza de todo y la cara menos visibles.