sábado, 15 de noviembre de 2008

UNA FUENTE DE INPIRACION

sin lugar a dudas BATMAN es uno de los mejores personajes que ya que este personaje están atrayente y oscuro que ha sido la inspiración para varios artistas teniendo las mejores historias y villanos(por eso es el que mayor cantidad de elseworlds tiene) ya que un personaje tan fuerte que resiste lo que le avienten .

pero esto no acaba aquí ya que ha servido para darle forman a personajes de otras compañias que aquí les presento:
NITE OWL
no solo se parece por la elección de un animal nocturno que usa como vestimenta sino también es millonario y por lo mismo teniendo un vasto arsenal (como su planeador en forma de búho)

MINDNIGTER
Salido de las paginas de THE AUTHORITY, creado artificialmente para superar los limites de la perfección humana (les suena familiar) siendo también un brillante estratega calculando cualquier movimiento posible siendo practica mete imposible de vencer.


MOONKNIGHT
siendo considerado el mejor peleador de su universo, teniendo una fortuna generada cuando era mercenario, dándole (adivinaron) armamento, vehículos, y dispositivos contra el crimen, teniendo mayor fuerza y habilidades a la luz de la luna.


THE PUNISHER
Se que algunos dirán "que?? como se atreve a compararlo con un asesino BATMAN no mata idiota" creamen lo se pero son muchas las similitudes ya que ambos a pesar de ser unos humanos comunes han podido vencer a los seres mas poderosos de sus respectivos universos, y además que PUNISHER es un vistazo de la venganza de BRUCE llevada al extremo.



saludos a todos, GUERRERO, AGUSTIN, THE LAWMAKER Y CHUCHO

3 comentarios:

Chucho dijo...

Todavía no digiero lo de Punisher, pero no niego que sí tiene varias similitudes con el hombre murciélago.

Gracias por el saludo.

The Lawmaker dijo...

Lo de Moon Knight es mas que un descarado plagio por parte de Marvel, pero bueno... la aparición de este clon marveliano poco o nada afecto al gran Batman.

Gracias por el saludo amigo!!

Salu2!!

Gibs dijo...

concido contigo en cuanto a la imagen y algo de historia en algunas de tus comparaciones, pero creo q punisher está fuera del rango comparativo, en todo caso Daredevil tiene un poco mas de afinidad. Definitivamente batman es el vigilante por excelencia aunque personajes como moon knight tambien me laten bastante, no olvidar su temporada como vengador de la cosa oeste