martes, 4 de noviembre de 2008

LA GUERRA NUNCA FUE TAN DIVERTIDA

recientemente eh tenido de la oportunidad de jugar del que muchos coincidieran el heredero de HALO y no es otro mas GEARS OF WAR 2 exclusivo del XBOX 360 y aquí les traigo mi analizis del mismo

el juego empieza 6 meses después de los acontecimientos ocurridos en el juego anterior que aunque la bomba de masa ligera acabo con la mayoría de los LOCUST también trajo consecuencias para la raza humana ya que también hizo que la inmulcion (el liquido fosforecente) emergiera en forma de vapor ocacionando enfermedades respiratorias. esto también hizo que los ataques de los LOCUST fueran mas implacables teniendo los humanos como ultimo faro de esperanza la cuidad de JACINTO.

Hablemos del juego pues, para empezar los graficos fueron mejorados así mismo la inteligencia artificial tanto del enemigo como la de tus aliado, el sistema de juego fue mejorado también con controles responcivos y bien hechos que te permite facilmente hacer cualquier movimiento. se adhirieron cosas nuevas tal como la posivilidad tener escudo "humano, así como también arrastrarte para pedir ayuda y de tener un enfrentamiento para ver quien es el mejor con la sierra.

La historia es interesante y envolvente poniendo elementos de acción, drama y desesperacion que te hacen sentir emerguido en la guerra, teniendo mayor participacion de los personajes secundarios y agregando nuevos par la mitología GEARS. También hay una mayor selección de armas entre las que destacan armas semiautomáticas,lanza llamas, torretas , morteros y un largo etc. también te dan la oportunidad de manejar diversos vehículos y bestias que le dan divercidad al titulo.




En conclusión es un excelente juego de disparos con un muy buen sistema de juego,buena historia, graficos inprecionantes que yo diría que el único fallo es que es algo corto pero que sin duda es un titulo que no te puedes perder y debe de estar en tu colección.
PD. PERDÓN POR NO ACTUALIZAR EL BLOG ESTABA ALGO OCUPADO :) SALUDOS ALA BLOGEADA

2 comentarios:

Chucho dijo...

Solo hay un problema:

No tengo 360 -___-

Gibs dijo...

ESTE JUEGO RUULES!!!! es una pistola! vale la pena desvelarse en verdad altamente recomendable