martes, 28 de julio de 2009

FANBOYS

Reseña:
La historia nos cuenta como en 1998 cuatro fans de Star Wars emprenden un viaje hacia el rancho Skywalker para cumplir el ultimo deseo de una de ellos ya que tiene una enfermedad terminal, el cual es : asistir a la premiere exclusiva de La Amenaza Fantasma.
LO BUENO:
la cantidad de cameos de algunas de las personas mas influyentes de la ciencia ficción
LO MALO:
hay partes en las que se hace algo lenta
LO FEO:
que los que mas la disfrutaran serán los fanáticos de Star Wars
EN CONCLUSIÓN:
estas es una película hecha por y para fanaticos de la saga de Star Wars, dotada de varios guiños pero también bastante disfrutable para el fanatico promedio y como ya mencione aparecen varias personas relacionadas con la saga,la comedia y la ciencia ficción. conteniendo numerosos homenajes y bastantes pero bastantes diálogos frikisy sitiaciones qu solo podrán reconocer los fans. Si eres fanático de Star Wars esta película es para ti.

sábado, 25 de julio de 2009

MENCION HONORIFICA

En mi post pasado "mis dibujantes favoritos" muchos me mencionaron a un gran ausente y también quisiera decirles que no se me olvido dado que yo creo (no se ustedes) esta por encima de cualquier dibujante dado que su estilo revoluciono el mundo de los comics, y sus diseños son de los mas innovadores, y claro no hablo de otro mas que del el gran señor:

¡¡¡ALEX ROSS!!!
aquí les dejo una pequeña muestra de su trabajo.
que la disfruten:




el sr Ross tambien es el responsable de los diseños de Batwoman y el Nuevo Capitan America









sábado, 18 de julio de 2009

FAN POSTERS !!!!

A continuación les dejo una amplia variedad de Fan Posters que encontré en la red la mayoría de ellos de muy buena calidad sobre las películas que vendrán en los próximo años y la de uno que otro vídeo juego.







jueves, 16 de julio de 2009

miércoles, 15 de julio de 2009

MIS DIBUJANTES FAVORITOS

Aqui les presento esta pequeña galería de mis dibujantes de comics preferidos :

1. Jim Lee


2. Norm Breyfogle




3. Brian Bolland



4. Lee Bermejo



5. Ed McGuinnes


6. Adam Hughes


7. Gabriel Dell´Otto


8. Brian Hitch


9. Steve McNiven

10. Phil Jimenez


puede que algunos no estén de acuerdo conmigo con algunos dibujantes o sus posiciones,así que díganme ¿cuales son sus dibujantes favoritos ?

miércoles, 8 de julio de 2009

LAS REGLAS DE EL METAL...

Vídeo bastante divertido donde "Fat Ed" nos muestra todo lo necesario para ser un verdadero metalero.

Disfrutenlo



le dedico este vídeo a mi buen amigo the Lawmaker XD

lunes, 6 de julio de 2009

PUNISHER,VIGILANTE INADAPTABLE???

Con su mas "reciente" aparición en pantalla ya son 3 las ocasiones en las que este antiheroe hace de las suyas en el cine, y ninguna ha sido ser una adaptacion fiel al comic, cambiando origen,enemigos etc. sin tenerle el respeto que se merece el personaje.

analizemos brevemente sus peliculas:
PUNISHER 1989
en esta su primera adaptacion se nos muestra a un policía que después de testificar en contra de la mafia esta decide vengarce colocando un explosivo en el auto en el que esta su familia por lo que Castle decide declararle la guerra al crimen,si bien el origen no es de lo mas fiel si nos muestra a un Punisher mortal, sin misericordia y sin miedo a morir, el rostro duro e inexpresivo de Dolph Lundgren le queda perfecto al personaje, teniendo dialogos y un monologo memorable,por el lado malo lo mas sonado es la falta de su iconoca calavera en el pecho la cual solo se ve en los cuchillos que utiliza.
como ya se dijo aquí se la presenta como un expolicia y no un exmilitar.

THE PUNISHER 2004

interpretado esta vez por Thomas Jane se nos muestra a un ex agente del FBI (aunque en la versión entendida del DVD vemos su pasado militar) el cual por un error en una operación encubierta resulta muerto el hijo de Howard Saint (John Travolta)el cual es una de los cabecillas del crimen el cual en vanganza asesina a su familia.
basada parcialmente en Welcome Back Frank y Punisher Year one en esta si esta la calavera en el pecho y aunque es violento no se presenta a la maquina asesina que es Castle, también que la acción pase en Florida y no en Nueva York le quita merito, otro fallo es que en la película sabe quien asesino a su familia cosa que en al comic no pasa.Tiene acción(la esena de el "Ruso" es muy buena) y Jane me gusto de Punisher mas sin embargo no alcanzo a librarla ya que en momentos es demaciado predecible y con ecenas de humor que desentona en la película.

PUNISHER:WAR ZONE 2008

para algunos la mas fiel de las tres ya que aquí se presenta (a manera de Flashback) su origen tal cual es y poniéndolo con su enemigo mas iconico Jigsaw,interpretado por Ray Stevenson el cual tiene cara de todo un hijo de p... cosa que le faltaba a los anteriores, siendo la mas sanguinarias de las 3 e esta Castle se presenta de una forma salvaje casi animal, si pensarlo dos veces a la hora de asesinar si embargo el que desvaria un poco vendría siendo el villano en un principio se nos presenta sádico y sin corazón y después se conforma con ser una burda parodia de Joker pero sin chiste,la historia tampoco es de lo mejor así como muchas de las actuaciones.
no se ustedes pero a mi me recordó bastante a las películas ochentonas de venganza lo cual lo hace bastante entretenida. sin embargo paso con mas pena que gloria en la taquilla estado unidense y siendo enviada directamente en DVD en los demas lugares que estaba por estrenarse.
no se por que a los cineastas le cuesta tanto trabajo adaptar a este personaje ya que a mi ver debería de ser de los mas sencillos ya que ni vuela, no trepa paredes,o utiliza trajes de ultima tecnología, veremos si en un futuro se le podrá hacer justicia a este personaje tan emblemático.